ESPAÑA
En el mundo existen muchos lugares para visitar, pero pocos tienen los atractivos necesarios para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable, siendo uno de ellos España. Este país cuenta con una mezcla perfecta de historia, cultura, monumentos y espacios, que lo convierte en uno de los mejores destinos del mundo, confirmado año tras año con la visita de más de 60 millones de personas. Por ello, le invitamos a descubrir algunas razones por las cuales hay que visitarlo:
Gastronomía: Este es un país para comérselo, ya que cuenta con una extensa, variada y muy sabrosa comida, considerada como una de las mejores del mundo. El menú se compone de platos que han pasado de generación en generación y cuyo sabor, únicamente, se puede disfrutar allí. Un ejemplo ello son: el gazpacho, las paellas y la tortilla española.
Las playas: Manteniéndose como líder en banderas azules por su seguridad, accesibilidad y condiciones higiénicas, entre otros estándares; España cuenta con 540 playas, por lo que en las grandes ciudades o los pueblos más pequeños será difícil no encontrar un lugar para disfrutar de ellas.
El clima: Se caracteriza por ser uno de los más variados y cambiantes del mundo, con temperaturas que van desde los 15 a los 30°C sobre todo en verano. Además de ello, su ubicación geográfica favorece que en esa temporada haya días largos y soleados con una duración promedio de 12 horas.
La vida nocturna: España es conocida por ser uno de los países que menos duermen en toda Europa, debido a la movida nocturna que muchas veces continúa hasta después de salir el sol; locales, teatros, bares y discotecas, brindan ambientes muy animados y una excusa perfecta para no ir a dormir temprano.
Monumentos: Herencia de su histórico pasado, España alberga en su territorio una inmensa variedad de obras arquitectónicas entre ellas: castillos, murallas, iglesias, plazas, puentes; que le dejarán sin palabras. Solo debe llevarse una cámara para admirar y recordar aquellos que pueda visitar.
Fiestas y tradiciones: Si está buscando compartir tradiciones y celebraciones típicas, España es el destino para usted, ya que cuenta con una cuantiosa lista de ellas, entre las cuales destacan: San Fermín, La Tomatina, la feria de abril, las fallas de San José, entre otras tantas; que sin duda nos dan otro motivo para conocer este hermoso país.
Su gente: Amables, hospitalarios, abiertos y cordiales son solo algunos de los rasgos que definen al pueblo español, no en vano han sido elegidos como el pueblo más amable del planeta y esto hace que, año tras años, le visiten más turistas, encantados con el trato que reciben.
Paisajes: Es uno de los principales atractivos, ya que España cuenta con lugares llenos de gran belleza y valor ecológico, entre los cuales podremos encontrar: lagos, montañas, volcanes, bosques, valles, marismas y acantilados que nunca dejarán de sorprenderle.
Sin duda, que estas no son las únicas razones para visitar España, por ello le invitamos a conocer el país, de seguro encontrará muchas más.